Cerrar
ATENCIÓN AL CLIENTE: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 / 910 05 38 05 / WhatsApp: 641 01 63 82 / [email protected]

¿TIENES DUDAS?

Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te estás preguntando… ¡No te preocupes! Más abajo encontrarás todas las respuestas a tus dudas acerca de nuestra tienda.

 

PREGUNTAS GENERALES

REALIZAR UN PEDIDO

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No es necesario que te registres para poder comprar, pero si te registras, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos para los clientes registrados.

¿Cómo puedo comprar en Bodapix?

¡Comprar en Bodapix es súper fácil! Verás que nuestra tienda online de invitaciones de boda está dividida en categorías para hacerte más cómoda la búsqueda de tu producto. En cuanto a la cantidad, a nuestros clientes siempre les recomendamos que añadan un margen de más. Recuerda que hay un pedido mínimo en cada producto (50 unidades en las invitaciones de boda, por ejemplo), y si te quedas corto/a vas a tener que pedir ese número mínimo de unidades.

Una vez tengas seguros los productos que te gustan y las cantidades que necesitas, añádelos al carrito y sigue estos pasos:

  1. Haz Click en el icono del carrito que tiene arriba a la derecha.
  2. En la barra que te sale a la derecha de la pantalla, haz clic en “finalizar compra”.
  3. Completa todos los campos solicitados.
  4. Revisa bien los datos de contacto, ¡serán esenciales!
  5. Si dispones de algún cupón de descuento, introdúcelo ahora.
  6. Tenemos un campo de notas en el que puedes contarnos lo que quieras: horas de entrega para tu pedido, fecha del evento, dudas…
  7. Selecciona la forma de pago y rellena los campos que se te solicitan.

¡Listo! Recibirás un email de confirmación una vez finalices todo el proceso.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago aceptadas en Bodapix son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Bodapix.
  • Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual)
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Si pasados 5 días tras realizar el pedido, no hemos recibido la transferencia o el justificante de la transferencia, procederemos a cancelar el pedido.
¿Cómo puedo conseguir códigos promocionales?

¡Si quieres utilizar un código de descuento promocional te recomendamos que permanezcas atento/a a nuestras redes sociales y/o te suscribas a nuestra newsletter!

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios incluyen el 21% de IVA. En caso de envíos a UK, el pedido será exento de IVA.

Me urge mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Lo ideal en este caso es ponerte en contacto con nosotros e indicárnoslo. Intentaremos darle prioridad a tu pedido.

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Una vez finalices el proceso de compra, desde Bodapix te enviaremos un email de confirmación con todos los datos referentes a tu pedido.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación, ¿qué puedo hacer?

¡Que no cunda el pánico! Comprueba que no está dentro de la carpeta de “correo no deseado”. Si sigue sin aparecer, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected]/o en el teléfono 910 05 38 05.

Mi pago ha sido rechazado, ¿qué ha sucedido?

Si no puedes realizar tu compra en Bodapix, es posible que sea principalmente por alguna de estas causas:

  • Has introducido algún dato de forma errónea.
  • Existe algún problema con tu tarjeta de crédito/ débito o con tu cuenta Paypal.

Comprueba bien tus datos y si todo está correcto con tu banco o cuenta Paypal, envíanos un email a [email protected] y buscaremos una alternativa.

¿Bodapix tiene tienda física?

¡Sí! Estamos en Jerez de la Frontera, en Avenida José Manuel Caballero Bonald, Edificio Entreparques 3.

¡Ven a visitarnos!

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuáles son vuestros métodos y condiciones de envío?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. El tiempo estimado del envío una vez que el producto ha salido de nuestras instalaciones es de 24/48h (¡exceptuando sábados, domingos y festivos!) para península. Puedes consultar otros puntos aquí.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto que hayas pedido.

Pedidos de productos personalizados

  • Una vez realices el pedido debes enviarnos los datos para personalizar tu invitación a [email protected].
  • Te enviaremos una muestra muestra en digital para que veas cómo quedará tu invitación antes de impresión.
  • Una vez tengamos tu aceptación para imprimir, la recibirás en casa en 15 días laborables aproximadamente.

Pedidos de productos no personalizados y muestras

  • Lo recibirás en casa en un plazo de 2 a 5 días laborales aproximadamente, salvo roturas de stock.

Pedidos de sobres

  • Si tenemos tus sobres en stock, recibirás tu pedido en casa en unos 2 o 5 días laborables aproximadamente.

    En caso de no tener stock, dependiendo del color y tamaño del sobre lo recibirás de 7 a 25 días aproximadamente. Si tienes dudas, consúltanos el stock del sobre que necesitas en [email protected]

Para pedidos en Baleares, el tiempo estimado de entregá será 5 días más aproximadamente sobre los plazos de entrega peninsulares.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con Bodapix.es en el email [email protected] o teléfono 910 05 38 05 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un número localizador de tu pedido para que sepas en todo momento dónde se encuentra.

¿Cuáles son los gastos de envío?
  • Península y Portugal: 5.90€
  • Mallorca, Ibiza y Menorca:  8.90€
  • Formentera: 15.90€
  • Europa Zona IV: Francia, Mónaco y Alemania: 14.90€
  • Europa Zona V: Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino: 17.90€
  • Europa Zona VI: República Checa, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Dinamarca, Lituania: 19.90€
  • Reino Unido: 21.90€ (exento de IVA) + impuesto aduanero
  • Para Ceuta, Melilla, Canarias y otros puntos de Europa: consultar
Vivo en Canarias / Ceuta / Melilla, ¿puedo hacer mi pedido?

Para estos casos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y cuéntanos qué necesitas.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el paquete?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

No llega mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si a pesar de tener el código localizador de tu pedido no conoces su estado y el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] o del teléfono 910 05 38 05 y buscaremos una solución.

ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Me he equivocado al realizar mi pedido, ¿puedo modificarlo?

¡No te preocupes!

Si se trata de un producto personalizado (invitaciones de boda, comunión o bautizo) nos pondremos en contacto contigo para pedirte todos los datos. Coméntanos cuál es la modificación que quieres realizar y lo modificaremos antes de comenzar con la producción.

En caso de ser un producto no personalizado (sobres) podremos modificarlo si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones.

¿Puedo devolver mi compra?

Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.

Productos no personalizados

Los productos comercializados en Bodapix.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bodapix.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a Bodapix.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bodapix.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bodapix.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Productos personalizados

Los productos personalizados, como las invitaciones, sobres forrados, tarjetas, minutas, números de mesa, chapas… quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 7 días naturales en los siguientes casos siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado:

– Has puesto algún dato incorrecto
– Te has equivocado de modelo o de producto
– Simplemente quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a [email protected]/OLD o llámanos al 910 05 38 05, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

MI CUENTA Y NEWSLETTER

¿Cuáles son las ventajas de registrarme?

Registrarte en nuestra tienda te proporcionará diferentes ventajas:

  • Te será mucho más cómodo comprar, pues no tendrás que estar rellenando continuamente los datos.
  • Accede a promociones exclusivas.
  • Serás la primera persona en conocer nuestros nuevos productos.
  • Accede a los datos de tu pedido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
¿Cómo creo una contraseña segura?

Para crear una contraseña segura debes incluir al menos 8 caracteres que contengan mayúsculas, minúsculas y al menos un número.

¿Cómo me suscribo a vuestra newsletter?

¡Muy fácil! Déjanos en el formulario tu nombre y email. Pronto empezarás a recibir todas las novedades de la web y serás de las primeras personas en conocer nuestras promociones.

INVITACIONES Y PAPELERÍA DE BODA

INVITACIONES DE BODA

¿Las invitaciones de boda incluyen sobre?

Todas las invitaciones de boda llevan un sobre a juego, a excepción de los modelos que no lo necesiten por su propio diseño. Si te fijas bien, en la ficha de cada producto encontrarás todo lo que incluye cada producto. Algunas incluyen fajín, cordel u otro tipo de complementos.

No me gusta el sobre que incluye. ¿Podría cambiar el color del sobre?

¡Por supuesto! Lo único que tienes que tener en cuenta es que no todos los sobres tienen el mismo precio. Para salir de dudas, pregúntanos a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05. Te daremos todas las opciones para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Puedo ver cómo van a quedar mis invitaciones antes de recibirlas?

¡Claro que sí!

Te mandaremos una muestra de tu invitación en PDF / JPEG para que la repases y nos confirmes que todo está bien o modifiques lo que creas necesario antes de comenzar con la impresión. Revisa bien que la fecha, nombres y teléfonos están bien. Recuerda que una vez impresas, no podemos modificar nada.

¿Puedo personalizar mis invitaciones?

Depende de qué modificaciones quieras hacer. Por ejemplo, todos los textos son personalizables. ¡Aquí tienes carta blanca!

Si quisieras modificar el color, el tamaño, o el formato, hay ciertas invitaciones que sí que lo permiten. De todas formas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05.

¿Cómo os envío la información de mis invitaciones de boda?

Una vez finalices la compra, te enviaremos un email pidiéndote todos los datos que quieres que aparezcan en tus invitaciones, así como fotografías, en caso de que el modelo que hayas elegido las tenga. Responde a ese email y adjunta la/s foto/s que deseas que aparezcan.

He comprado invitaciones de boda con foto. ¿Qué tipo de foto debo mandar?

Es muy importante que nos envíes fotos de calidad. Unas fotos de mala calidad pueden salir pixeladas a la hora de la impresión, ¡y no queremos que ocurra eso! De todas formas, si tienes dudas, mándanos tus fotos y te diremos si son aptas o no para tus invitaciones de boda.

¿Puedo recibir mis invitaciones ya montadas y listas para entregar?

Una de las cosas más bonitas de las invitaciones de boda es prepararlas con todo el cariño entre los dos, por eso os las mandamos sin manipular. Además, siempre dejamos una invitación ya montada para que la tengas de referencia.

Sin embargo, si prefieres que te las enviemos ya listas para entregar sólo tienes que mandarnos un email a [email protected] con tu solicitud.

¿Puedo tener mis invitaciones en dos idiomas?

Of course! Nuestros precios incluyen el diseño en un solo idioma, sea cual sea, por lo que si quieres algunas unidades en otro idioma, solo tendrás que seleccionar la opción de idioma adicional en las pestañas de personalización.

PAPELERÍA DE BODA

¿Tenéis productos a juego con las invitaciones de boda?

¡Por supuesto! En la Colección Bodapix podrás encontrar todo a juego. Cada invitación tiene una serie de productos y complementos que también podrás personalizar. ¡Imagina qué bonita quedaría tu boda con todo a juego!

Quiero un producto a juego con mis invitaciones, pero no está en web.

Si quieres algún producto de papelería de boda que no encuentras en nuestra tienda, solo tienes que mandarnos un email y contarnos qué tienes en mente y cuántas unidades necesitas. Te enviaremos un presupuesto personalizado.

Quiero comprar, además de las invitaciones, minutas / números de mesa, pero aún no tengo toda la información.

¡No te preocupes! Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Realizar la compra de todos los productos: Prepararemos las invitaciones de boda y te las mandaremos a casa. Cuando tengas la información de las minutas o de los números de mesa, comenzaremos a trabajarlos.
  • Compra primero las invitaciones, y cuando se vaya acercando la fecha en la que tengas toda la información realiza una segunda compra.

Cualquier duda adicional que tengas, recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro email o en nuestro teléfono.

CHAPAS PARA BODAS

¿Puedo personalizar mis chapas?

Existen dos tipos de chapas:

Packs de chapas para bodas

Este tipo de producto tiene una opción para poder personalizarla con vuestros nombres y la fecha de boda.

Detalles para bodas

Si quieres entregar a tus invitados abrebotellas, imanes, chapas de aguja o espejitos de bolsillo, ¡qué menos que lleven vuestros nombres y la fecha del gran día!

¿Cómo os envío la información?

¡Muy fácil! Te solicitaremos los datos por email y tan sencillo como respondernos de vuelta con toda la info.

INVITACIONES Y DETALLES DE COMUNIÓN

INVITACIONES / RECORDATORIOS DE COMUNIÓN

¿Las invitaciones / recordatorios de comunión incluyen sobre?

¡Por supuesto! Todas las invitaciones / recordatorios de comunión llevan un sobre kraft 13.3×18.4 cm.

No me gusta el sobre que incluye. ¿Podría cambiar el color del sobre?

¡Claro que sí!

¡Por supuesto! Lo único que tienes que tener en cuenta es que no todos los sobres tienen el mismo precio. Para salir de dudas, pregúntanos a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05. Te daremos todas las opciones para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Puedo ver cómo van a quedar mis invitaciones / recordatorios antes de recibirlos?

¡Claro que sí!

Te mandaremos una muestra de tu invitación o recordatorio en PDF / JPEG para que la repases y nos confirmes que todo está bien o modifiques lo que creas necesario antes de comenzar con la impresión. Revisa bien que la fecha, el nombre y demás datos. Recuerda que una vez impresas, no podemos modificar nada.

¿Puedo personalizar mis invitaciones / recordatorios de comunión?

Depende de qué modificaciones quieras hacer. Por ejemplo, todos los textos son personalizables. ¡Aquí tienes carta blanca!

Si quisieras modificar el color, hay ciertas invitaciones que sí que lo permiten. De todas formas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05.

¿Cómo os envío la información de mis invitaciones / recordatorios de comunión?

Una vez finalices la compra, te enviaremos un email pidiéndote todos los datos que quieres que aparezcan en tus invitaciones, así como fotografías, en caso de que el modelo que hayas elegido las tenga. Responde a ese email y adjunta la foto que deseas que aparezca.

He comprado invitaciones / recordatorios de comunión con foto. ¿Qué tipo de foto debo mandar?

Es muy importante que nos envíes fotos de calidad. Unas fotos de mala calidad pueden salir pixeladas a la hora de la impresión, ¡y no queremos que ocurra eso! De todas formas, si tienes dudas, mándanos tus fotos y te diremos si son aptas o no para tus invitaciones /recordatorios.

¿Puedo recibir mis invitaciones ya ensobradas?

Uno de los momentos más bonitos de preparar las invitaciones es ensobrarlas y escribir el nombre de los amigos y familiares. En Bodapix nos parece algo muy especial, por eso os lo dejamos a vosotros mismos. Sin embargo, si quisieras recibir tus invitaciones listas para entregar mándanos un email y te daremos presupuesto. ¡Y lo mismo para los recordatorios!

PAPELERÍA DE COMUNIÓN A JUEGO

¿Tenéis productos a juego con las invitaciones / recordatorios de comunión?

¡Por supuesto! Podrás encontrar las minutas y los números de mesa a juego para crear una comunión única y muy especial. Además, tenemos otro tipo de productos a juego como marcapáginas o chapas.

Quiero un producto a juego con mis invitaciones / recordatorios, pero no está en web.

Si quieres algún producto de papelería de comunión que no encuentras en nuestra tienda, solo tienes que mandarnos un email y contarnos qué tienes en mente y cuántas unidades necesitas. Te enviaremos un presupuesto personalizado.

Quiero comprar, además de las invitaciones, minutas / números de mesa, pero aún no tengo toda la información.

¡No te preocupes! Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Realizar la compra de todos los productos: Prepararemos las invitaciones de boda y te las mandaremos a casa. Cuando tengas la información de las minutas o de los números de mesa, comenzaremos a trabajarlos.
  • Compra primero las invitaciones, y cuando se vaya acercando la fecha en la que tengas toda la información realiza una segunda compra.

Cualquier duda adicional que tengas, recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro email o en nuestro teléfono.

DETALLES DE COMUNIÓN PARA INVITADOS

¿Puedo personalizar mis detalles de comunión?

Todos los detalles de comunión irán personalizados con el nombre de tu hijo/a, la fecha de su Primera Comunión y su foto (en caso de que sean detalles con foto).

También es posible modificar el color de los detalles. Si quieres, podemos poner el nombre de tu hijo/a a juego con su foto.

Quiero comprar detalles de comunión con foto, ¿qué debo tener en cuenta?

Para los detalles de comunión con foto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Abrebotellas, imanes, chapas y espejos de bolsillo: Lo ideal es que la foto de tu peque tenga margen a ambos lados, arriba y abajo. La foto se recortará de forma circular, así que si está muy cerca se va a quedar cortada.
  • Marcapáginas: La forma del marcapáginas es rectangular, por lo que conviene que la foto sea vertical. Procura que la foto tenga cierto margen en la parte superior.
  • Libretas: Una foto vertical sería perfecta para este tipo de detalles.

Además, debes comprobar que la fotografía tenga calidad suficiente. Si no lo tienes muy claro, ¡no te preocupes! Mándala por email a [email protected] y evaluaremos si es apta para impresión.

INVITACIONES Y DETALLES DE BAUTIZO

INVITACIONES / RECORDATORIOS DE BAUTIZO

¿Las invitaciones / recordatorios de bautizo incluyen sobre?

¡Por supuesto! Todas las invitaciones / recordatorios de comunión llevan un sobre kraft 13.3×18.4 cm.

No me gusta el sobre que incluye. ¿Podría cambiar el color del sobre?

¡Claro que sí!

¡Por supuesto! Lo único que tienes que tener en cuenta es que no todos los sobres tienen el mismo precio. Para salir de dudas, pregúntanos a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05. Te daremos todas las opciones para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Puedo ver cómo van a quedar mis invitaciones / recordatorios antes de recibirlos?

¡Claro que sí!

Te mandaremos una muestra de tu invitación o recordatorio en PDF / JPEG para que la repases y nos confirmes que todo está bien o modifiques lo que creas necesario antes de comenzar con la impresión. Revisa bien que la fecha, el nombre y demás datos. Recuerda que una vez impresas, no podemos modificar nada.

¿Puedo personalizar mis invitaciones / recordatorios?

Depende de qué modificaciones quieras hacer. Por ejemplo, todos los textos son personalizables. ¡Aquí tienes carta blanca!

Si quisieras modificar el color, hay ciertas invitaciones que sí que lo permiten. De todas formas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 910 05 38 05.

¿Cómo os envío la información de mis invitaciones / recordatorios de bautizo?

Una vez finalices la compra, te enviaremos un email pidiéndote todos los datos que quieres que aparezcan en tus invitaciones, así como fotografías, en caso de que el modelo que hayas elegido las tenga. Responde a ese email y adjunta la foto que deseas que aparezca.

He comprado invitaciones de bautizo con foto. ¿Qué tipo de foto debo mandar?

Es muy importante que nos envíes fotos de calidad. Unas fotos de mala calidad pueden salir pixeladas a la hora de la impresión, ¡y no queremos que ocurra eso! De todas formas, si tienes dudas, mándanos tus fotos y te diremos si son aptas o no para tus invitaciones /recordatorios de bautizo.

¿Puedo recibir mis invitaciones ya ensobradas?

Uno de los momentos más bonitos de preparar las invitaciones es ensobrarlas y escribir el nombre de los amigos y familiares. En Bodapix nos parece algo muy especial, por eso os lo dejamos a vosotros mismos. Sin embargo, si quisieras recibir tus invitaciones listas para entregar mándanos un email y te daremos presupuesto. ¡Y lo mismo para los recordatorios!

PAPELERÍA DE BAUTIZO A JUEGO

¿Tenéis productos a juego con las invitaciones / recordatorios de bautizo?

¡Por supuesto! Podrás encontrar las minutas y los números de mesa a juego para crear un bautizo único y muy especial. Además, tenemos otro tipo de productos a juego como marcapáginas o chapas.

Quiero un producto a juego con mis invitaciones / recordatorios, pero no está en web.

Si quieres algún producto de papelería de bautizo que no encuentras en nuestra tienda, solo tienes que mandarnos un email y contarnos qué tienes en mente y cuántas unidades necesitas. Te enviaremos un presupuesto personalizado.

Quiero comprar, además de las invitaciones, minutas / números de mesa, pero aún no tengo toda la información.

¡No te preocupes! Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Realizar la compra de todos los productos: Prepararemos las invitaciones / recordatorios de bautizo y te las mandaremos a casa. Cuando tengas la información de las minutas o de los números de mesa, comenzaremos a trabajarlos.
  • Compra primero las invitaciones / rexordatorios, y cuando se vaya acercando la fecha en la que tengas toda la información realiza una segunda compra.

Cualquier duda adicional que tengas, recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro email o en nuestro teléfono.

DETALLES DE BAUTIZO PARA INVITADOS

¿Puedo personalizar mis detalles de bautizo?

Todos los detalles de comunión irán personalizados con el nombre de tu hijo/a, la fecha de su Bautizo y su foto (en caso de que sean detalles con foto).

También es posible modificar el color de los detalles. Si quieres, podemos poner el nombre de tu hijo/a a juego con su foto.

Quiero comprar detalles de bautizo con foto, ¿qué debo tener en cuenta?

Para los detalles de bautizo con foto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Abrebotellas, imanes, chapas y espejos de bolsillo: Lo ideal es que la foto de tu peque tenga margen a ambos lados, arriba y abajo. La foto se recortará de forma circular, así que si está muy cerca se va a quedar cortada.
  • Marcapáginas: La forma del marcapáginas es rectangular, por lo que conviene que la foto sea vertical. Procura que la foto tenga cierto margen en la parte superior.
  • Libretas: Una foto vertical sería perfecta para este tipo de detalles.

Además, debes comprobar que la fotografía tenga calidad suficiente. Si no lo tienes muy claro, ¡no te preocupes! Mándala por email a [email protected] y evaluaremos si es apta para impresión.

WhatsApp